Señalan. El ramo automotriz ha recibido premios por sus resultados. / ESPECIAL
Guerra Pérez comentó que es un reconocimiento más que recibe una empresa en la región

Luego del reconocimiento que recibió Daimler Planta Saltillo, el secretario de Economía y Turismo, Jaime Guerra Pérez, indicó que la mano de obra de Coahuila es de alta calidad y por eso se dan estos resultados.

VANGUARDIA publicó ayer que en el 28 Entrega del Premio Nacional de Calidad, Daimler Saltillo había obtenido este reconocimiento en la categoría de manufactura, además de que para 2021 el fabricante alemán produciría un tractocamión eléctrico, como es el Cascadia, cuya versión a diésel ya produce Saltillo.

Del premio, Guerra Pérez comentó que es un reconocimiento más que recibe una empresa en la región y eso habla de lo que se promueve en el mundo, como es la calidad de la mano de obra de Coahuila.

“De alguna manera es un reconocimiento más para Coahuila, que bueno que lo tiene está empresa como algunas otras y valida lo que decimos en el mundo, la mano de obra de Coahuila es de alta calidad”, aseguró.

VIENE EMPRESA DE CAMIONES CHINOS
Guerra Pérez informó que a finales de junio o principios de julio estará visitando a Coahuila una empresa armadora de camiones de China, forma parte de las empresas que se visitó en la gira que se hizo en ese país, donde se tuvo contacto con 60 empresas que tenían posibilidades de invertir fuera de China.