Foto: Vanguardia/Archivo
Desde el pasado 2 de abril de 2018, la Secretaría del Ayuntamiento se mantenía con una encargada de despacho en la persona de Diana Carolina Castillo

Carlos Robles Loustaunau será el Secretario del Ayuntamiento de Saltillo, confirmó el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Desde el pasado 2 de abril de 2018, la Secretaría del Ayuntamiento se mantenía con una encargada de despacho en la persona de Diana Carolina Castillo, luego de que Jorge Verástegui había renunciado al cargo para irse como rector de la UANE.

Hasta el último día de 2018, Robles Loustaunau se desempeñó como director del Instituto Municipal del Transporte de Saltillo.

Por su parte, Sigfrido Macías Pérez, quien en la administración federal pasada fungió como delegado de la Profeco, será el nuevo titular del referido instituto. 

“Con este nuevo equipo arrancamos con mucha fuerza este año, es un equipo de mujeres y hombres, de gente con juventud y con experiencia, es una fórmula muy positiva para cumplirle a los saltillenses”, subrayó Jiménez Salinas.

“Con el plan que hemos estado armando en los últimos meses, ya desde hoy arrancamos con mucho trabajo y echándole muchas ganas por este hermoso municipio”, expresó.

El Alcalde de Saltillo adelantó que vienen más enroques en otros espacios, que ya informará posteriormente.

Tras cumplir con el pago de su impuesto predial en la Presidencia Municipal, el alcalde saltillense acudió a una institución médica a saludar a los primeros bebés saltillenses de 2019, a quienes junto con sus papás y sus mamás les deseó un Feliz Año Nuevo