Foto: Archivo
Un puntaje acumulativo de 589 le permitió a Manuel proclamarse campeón de la división en la que compitieron ocho pilotos juveniles

Manuel Álvarez Jr. se proclamó campeón de la Categoría Senior en el Rotax Max Challenge Noreste 2018, evento en el que el piloto saltillense imprimió esfuerzo todo un año.

Con 14 años de edad, Manuel Álvarez formó parte del equipo regiomontano KartGuero para accionar durante las 10 etapas Rotax Max Senior, mismas que fueron repartidas a lo largo de todo el 2018, teniendo como sede el Autódromo de Monterrey y el Santiago Racing Track.

Un puntaje acumulativo de 589 le permitió a Manuel proclamarse campeón de la división en la que compitieron ocho pilotos juveniles, poniendo así el nombre de Saltillo en lo alto. Sus rivales más cercanos fueron Mauricio Herrera y Emiliano Garza con 566 y 342 unidades, respectivamente.

A través de sus redes sociales, Álvarez compartió la satisfacción alcanzada el año pasado, “2018 un año lleno de muchas emociones, sorpresas y muchas oportunidades de correr diferentes tipos de carros, conocer nuevas rutas de offroad, correr en el trazo grande en el Autódromo de Monterrey en la Categoría Pony 1, ser campeón 2018 de Rotax Senior en el Rotax Noreste y muchas cosas más. Este 2019 vamos con todo”, escribió el piloto saltillense.

En este nuevo año Álvarez Jr. buscará que su colección de galardones siga en aumento, objetivo por el que ya entrena duro el piloto profesional de Off Road y Karting.