Foto: Tomada de Internet
Levantó la mano a Felipe Calderón en el 2006; a Enrique Peña Nieto en el 2012 y ahora a Andrés Manuel López Obrador, lo cual ocurrió ayer en Puerto Progreso, Yucatán.

Como gato boca arriba Manuel Espino defendió en redes sociales su “congruencia” después de haberse unido a la campaña de Andrés Manuel López Obrador este viernes.

Uno de los más críticos contra el ex líder nacional del PAN fue Javier Lozano, quien dijo que la congruencia es “retebonita”, sobre todo cuando hay lana o hueso de por medio y dijo que ahí tenían a Manuel Espino, quien hoy “está purificado”, y agregó una foto del ex panista duranguense levantándole la mano a Felipe Calderón en el 2006; a Enrique Peña Nieto en el 2012 y ahora a Andrés Manuel López Obrador, lo cual ocurrió ayer en Puerto Progreso, Yucatán.

Espino respondió al ex titular del Trabajo y le dijo que celebraba que reconociera su “congruencia”, pero él hizo ganar Presidentes. Como a Calderón que fue su jefe; a Peña Nieto que es su actual jefe y Espino remató que él no apoyaba por puestos, ni dinero como Lozano. “Ahora ayudaré a ganar a quien será tu Presidente. Perdedor”, ¡sopas!

Otro round se aventó Espino con quien fuera su compañero de bancada en la Cámara de Diputados y ahora vocero de Alejandra Barrales en busca de la jefatura de Gobierno de la capital del país, Jorge Álvarez Maynez.

 

Foto: Tomada de Internet

Nos cuentan que Espino Barrientos le dijo a Álvarez Maynezque él estaba con Ricardo Anaya por la decisión de “un hombre”, su jefe, Enrique Alfaro. Y él, Espino estaba con Andrés Manuel por la decisión “democrática” de la Asamblea Nacional de su organización Ruta 5, y le pidió que respetara esa decisión.

Álvarez Maynez respondió a Espino que el respeto se gana y le aseguró que no lo respetó cuando apoyo a Calderón en el 2006, tampoco lo respetó por apoyar a Peña Nieto y tampoco cuando el lider nacional de MC, Dante Delgado lo hizo diputado.

 

Foto: Tomada de Internet

Ahora, menos lo respeta cuando se va en la “cargada” con AMLO, “eres todo lo que la política no debe ser”.

“Mis convicciones no cambian”, lanzó Espino Barrientos en otro mensaje que puso en la red social de Twitter.