Se colocará un transformador y se mejorará la imagen de la maquiladora con jardines al exterior y campos deportivos interiores, se informó. Foto: Vanguardia/Nadia Betancourt
El edil Miguel Guevara declaró que el Pueblo Mágico tendrá una inyección importante en su economía a través de un empleo seguro y sin fuentes contaminantes
De hecho ya hicimos entrega de la planta y se contratarán en una primera etapa 180 hombres y mujeres entre obreros, personal administrativo y mantenimiento”,
Miguel Guevara Cantú, alcalde de Cuatrociénegas

Cuatrociénegas, Coahuila.- El alcalde Miguel Guevara Cantú informó que próximamente se instalará una maquiladora en el Pueblo Mágico, que ofertará 400 empleos directos para mujeres y hombres. 

El Edil señaló que luego de lograr la gestión pidió apoyo a sus homólogos de Sacramento, Lamadrid y Ocampo, para cumplir con la demanda de trabajadores que requiere la empresa. 

“De hecho ya hicimos entrega de la planta y se contratarán en una primera etapa 180 hombres y mujeres entre obreros, personal administrativo y mantenimiento”, informó el presidente municipal. 

Jorge Reyes Silva, enviado de la empresa Representaciones Internacionales JYRSA, cuyo lema es: “No vendemos productos, vendemos seguridad”, hizo un recorrido por la planta y dio a conocer que el próximo mes estarán en condiciones de iniciar la capacitación del personal, para confeccionar artículos de seguridad como arneses, prendas de alta seguridad, chalecos de malla, soportes, orejeras auditivas, banderolas, entre otros. 

Dijo que tiene instrucciones de acondicionar el espacio para 150 máquinas que llevarán a cabo trabajos de rehabilitación e instalación del tendido eléctrico, se colocará un transformador y se mejorará la imagen de la maquiladora con jardines al exterior y campos deportivos interiores.

Guevara Cantú se mostró contento con la noticia y declaró que el Pueblo Mágico tendrá una inyección importante en su economía a través de un empleo seguro y sin fuentes contaminantes.