Foto: Twitter
El astro argentino Diego Armando Maradona, cumple hoy 58 años de edad y los celebra en nuestro país, como técnico de los Dorados de Sinaloa

El astro del futbol argentino Diego Armando Maradona, cumple hoy, 30 de octubre, 58 años de edad, y los celebra en nuestro país, como técnico de los Dorados de Sinaloa.

Y fue en México, precisamente, en el Mundial del 86, cuando logró la Copa del Mundo que lo encumbró mundialmente.

Ahora el destino lo ha traído a nuestro país nuevamente y es todo un honor para los mexicanos, quienes nos sumamos a las felicitaciones al "Pelusa" como lo hizo el equipo que ahora lidera. Los jugadores de los Dorados de Sinaloa lucieron playeras con la imagen de su famoso entrenador y Maradona accedió hasta a dar mordida al pastel que le obsequiaron, y el cual disfrutaron en pleno juego.

Grandes personalidades del deporte internacional tampoco dejaron pasar este día y le desearon sus parabienes a través de las redes sociales.

Pelé, Ronaldinho Gaucho, así como los clubes en los que ha militado, y hasta el presidente venezolano Nicolás Maduro, lo han felicitado este día. Aquí algunos de los mensajes al crack argentino: