El informe preliminar sobre la autopsia del astro argentino reveló que falleció de una insuficiencia cardiaca aguda mientras dormía. Foto: Tomada de Internet
El informe preliminar sobre la autopsia del astro argentino reveló que falleció de una insuficiencia cardiaca aguda mientras dormía

El parte médico forense y peritos contratados por la familia del astro argentino Diego Armando Maradona reveló que el ex futbolista falleció este míercoles debido a una insuficiencia cardiaca aguda  que generó edema agudo de pulmón.

La Fiscalía de San Andrés de Tigre, en Buenos Aires dijo que la muerte del ex futbolista se debió a causas naturales, por o que descartaron la hipótesis de una muerte violenta.

Las autoridades revelaron que la última persona que lo vio con vida fue su sobrino Johny Espósito, el día martes a las 23 horas.

Maradona recibió ampollas de adrenalina y atropina por parte del médico clínico de la prestadora de servicio médico, quien terminó “constatando el deceso del causante”. La autopsia preliminar será completada en la semana con análisis toxicológicos para precisar si hubo consumo de medicamentos, drogas prohibidas o alcohol antes del deceso.