Reuters
El argentino está confiado en derrotar a San Luis en la revancha de la final pasada

Dorados está de nueva cuenta en la final del Ascenso MX y Diego Armando Maradona desea que su equipo siga adelante porque lo ve luchando en la Liga MX. 

"Me encantaría porque haríamos de un Dorados de Ascenso, un equipo como para pelear el título (en Primera División)”, aseguró el Pelusa en entrevista con ESPN.

Dorados se verá las caras de nueva cuenta  con San Luis como el torneo pasado, donde el Atlético se convirtió en monarca y Maradona se enojó porque el equipo ya se siente campeón.  

“Me parece que es una falta respeto, esto dentro del futbol es una falta de respeto. Primero los partidos hay que jugarlos y después si hablar, hablar todo lo que quieran, pero antes no, hay muchos que por hablar se quedaron sin trabajo”, agregó.

Para finalizar, Maradona convocó a la afición de Dorados para apoyar al equipo y que contagien a los jugadores de entusiasmo con el que desea hacer historia.

“Quiero llenar el estadio, quiero que mis muchachos sientan el amor y el calor de la gente y les pido que vayan alentarnos para que saquemos una diferencia para ir a San Luis y ahí no es lo mismo de la vez pasada, que no se preocupen que no vamos abiertos como la última vez”, mencionó. Con información de Récord