Tomada de internet
El pugilista mexicano ingresará junto a Evander Holyfield

Las actuaciones de Marco Antonio Barrera en el cuadrilátero fueron épicas y serán reconocidas en el recinto de los inmortales.

Barrera será el decimocuarto mexicano en entrar al Salón de la Fama del boxeo.

Barrera, fue tricampeón mundial, el tercero apenas en la historia del boxeo mexicano. Fue campeón Supergallo, Pluma y Superpluma, y enfrentó a rivales como Érik Morales, Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez. Su triunfo más notable fue ante Naseem Hamed y un doblete sobre ‘Terrible’.

Los otros mexicanos "inmortales" son Los otros mexicanos "inmortales" son Julio César Chávez, Salvador Sánchez, Miguel Canto, Humberto "Chiquita" González, Ricardo "Finito" López, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, Baby Arizmendi, Carlos Palomino, Rubén Olivares, Vicente Saldívar y Daniel Zaragoza. Otros mexicanos como José Sulaimán, Nacho Beristáin, Arturo "Cuyo" Hernández y Rafael Mendoza también han sido inmortalizados.

Junto a Marco Antonio Barrera, entrarán leyendas del boxeo como Evander Holy Field, Johnny Tapia, entre otros .

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.