Por una tarjeta roja, el atacante azteca no estará presente en las siguientes jornadas con el Union de Filadelfia

Parece que Marco Fabián sigue sin encontrar el camino del gol pese a que cambió de equipo y de Continente. Ahora, siendo la flamante estrella del Union de Filadelfia, recibió una multa y una suspensión de dos partidos por parte de la MLS, esto debido al pisotón que le dio a Johnny Russell en el juego contra el Sporting de Kansas City donde se fue expulsado.

Tomada de Internet

Corría el minuto 58 de tiempo corrido cuando el exjugador de Chivas fue a la disputa de un balón pero en su intento de ganarlo le dejó una plancha al escocés que le valió la expulsión.

 

A través de un comunicado, la MLS detalló que después de llevar a cabo las investigaciones, se llegó a la conclusión de que Fabián debería ser multado y extender a dos juegos su castigo, pues el primero ya lo pagó el pasado fin de semana, cuando su escuadra encaró al Atlanta United, y ahora tampoco podrá estar presente frente al Columbus Crew.

Tras tres fechas disputadas, el equipo del mexicano marcha en el doceavo peldaño de la Conferencia Este con solo un punto de nueve posibles.

Tomada de Internet