Mientras el ahora jugador de Boca Juniors tiene la meta de ser dirigido por Lionel Scaloni, un jugador de la Liga MX asegura que 'no lo necesitan'

Iván Marcone, exjugador de Cruz Azul, reconoció que Gerardo Martino, timonel de la Selección Nacional, lo buscó para ver si el argentino estaría dispuesto a jugar con el Tricolor. Sin embargo, el apodado "Capo" dio a conocer que su ilusión por ser parte de la albiceleste está más viva que nunca.

Mexsport
Tata se acercó a mí y me consultó el interés que tenía de formar parte de la Selección Mexicana. Eso hubiera sido si hubiera permanecido en el futbol mexicano varios años. Sin duda mi respuesta era que no, tampoco tenía pensado permanecer mucho tiempo en México. El sueño de tener parte la playera y ser de esta selección la tenemos todos los jugadores, así que voy a dar el máximo para tratar de lograrlo”.
Iván Marcone, jugador de Boca Juniors

El sudamericano fue presentado finalmente con el conjunto xeneize, con el cual estuvo entrenando en los días anteriores por separado del resto de sus compañeros. Iván se sumó de llenó a la pretemporada de Boca luego de abandonar México tras la primera jornada del Clausura 2019.

Mexsport

'Marcone no es necesario'

Federico Mancuello, refuerzo del Toluca, arribó al país para reportar con los Diablos y aseguró que, para los jugadores extranjeros, no es necesario jugar en sus ligas de origen para ser vistos por su selección, y consideró que el caso de Iván Marcone y su salida de Cruz Azul no influye para ser convocado con la albiceleste.

Tomada de Twitter
Considero que el hecho de pertenecer a la Selección Argentina es una circunstancia y de momentos. Iván va a regresar a Argentina y si la selección no necesita un volante central va a estar de la misma manera. Es un gran jugador y la posibilidad la va a tener estando aquí o en un club en Argentina”.
Federico Mancuello, jugador del Toluca

De la misma forma, agradeció a Gerardo Martino, timonel de la Selección Nacional, por el empujón que dio para que llegara con los escarlatas.

Para mí es un honor y un orgullo muy grande. Trabajé 15 días con él en la Selección de Argentina y fueron días de mucho aprendizaje y crecimiento en lo personal. Le agradezco las palabras de apoyo”. Y agregó que es un hombre que le hará bien al Tricolor. “Opino que México va a estar bien representado en cuanto a conceptos y calidad humana, es una gran persona”.
Federico Mancuello, jugador del Toluca
Tomada de Twitter