foto: internet
La noticia entusiasmó a las redes sociales

Según dijo The Portly Gazele, en una rueda de prensa Emma Watson y Margot Robbie anunciaron que protagonizarían un remake lésbico de “Secreto en la Montaña” (“Brokeback Mountain”, 2005), con todo y productores presentes.

“Por lo que he visto del guion y la gente involucrada, estoy segura que haremos un gran filme”, dijo Watson, según la publicación. “Como actriz australiana esto significa mucho para mí. Espero hacerle justicia al papal que hizo (Heath) Ledger”, dijo por su parte Robbie, según esta página.

Aunque las redes sociales recibieron de manera positiva este anuncio, The Portly Gazele es un sitio de noticias falsas, como El Deforma de México. También como aquel, sus noticias a veces se vuelven virales y existen personas que las toman como reales.

Aunque hubo muchos a los que la idea les pareció atractiva, esta noticia, las declaraciones y la mencionada rueda de prensa, no existieron más que en la imaginación de The Portly Gazele, que sólo quiso hacer reír a sus usuarios.

“Secreto en la Montaña”  ganó varios premios Oscar, fue dirigida por Ang Lee y protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, como dos personajes homosexuales.

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).