Foto: Internet
Margot Robbie se ha declarado super fan de Harry Potter y confesó hacer trampas para quedar en Gryffindor en el juego en línea Pottermore

Margot Robbie se ha declarado abiertamente fan de Harry Potter, hace poco asistió a la obra de “Harry Potter y el niño maldito en Londres” y se hizo un par de fotografías tras bambalinas con el elenco. 

Su pasión potérica no se limita a esto, sino que aseguró jugar en Pottermore; el juego virtual en el que los fans de Harry Potter pueden divertirse recreando las mágicas aventuras del mago que venció al señor tenebroso; el recorrido virtual es semejante al de los libros y cuando el jugador ingresa deberá elegir su varita y responder las preguntas del sombrero seleccionador para ver en qué casa de Hogwarts será seleccionado: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

En una entrevista con la revista ELLE, la intérprete de Harley Quinn confesó hacer trampas en las respuestas para asegurarse de quedar en Gryffindor (la misma casa que el protagonista de la saga): “amaño por completo mis respuestas [en el test Pottermore]. Te podría decir qué respuestas me van a meter en Gryffindor, y por eso respondo así. Aunque pienso que estaría en Gryffindor igualmente, pero manipulo el test definitivamente a mi favor", declaró.

Además de esto, Margot describió que tipo de animal sería su Patronus, (hechizo que ayuda a defenderse de los dementores para evitar que te roben la felicidad y mueras), la rubia aseguró que su defensor sería un mono.

"Mi animal espiritual sería un mono. Porque tengo los brazos muy largos y me gusta estar en lo alto. Me siento muy cómoda en lo alto de un árbol y también debajo del agua. Ahí es donde realmente me relajo. ¡Pero no me gustaría que mi Patronus fuera un mono! Sin embargo, sería ese sin duda", señaló para finalizar.