María Julia Lafuente festejó en grande el pase a la final de Tigres.
La conductora del Telediario al medio día hizo una verdadera fiesta por la llegada del equipo felino a la final del Mundial de Clubes

Los Tigres están en la final del Mundial de Clubes y los aficionados felinos siguen de fiesta, incluyendo a la Lic. Maria Julia Lafuente que tuvo una entrada triunfal a su noticiero por la victoria del equipo regiomontano al Palmeiras de Brasil. 

María Julia Lafuente, titular del Telediario Monterrey al medio día, es una fanática de los Tigres y en cada momento de gloria aprovecha para festejar, pero ahora lo hizo de gran manera. 

La Lic. apareció en una camioneta con la mascota de los Tigres a las afueras de Multimedios y llegó al canal junto a una caravana de fanáticos del equipo. 

Luego de llegar a las instalaciones de Multimedios, la Licenciada siguió su camino al lado de los fanáticos Tigres, mientras que su compañero, Luis Carlos Ortiz se fue al estudio. 

Al llegar al estudio siguió la fiesta con cánticos a favor de los Tigres.

"Tigres es el único equipo mexicano que llega a una final del Mundial de Clubes, que no se le olvide aquí y en su corazón chueco", dijo la Lic a Luis Carlos Ortiz. 

 "Yo traigo la U en mi corazón, estoy mas que oronda, plena, ese rugido lo traigo en la sangre, esa pasión porque mis Tigres son de todo el mundo", expresó María Julia. 

"Gignac te adoro y te doy un beso con todo mi respeto porque tú no paras de hacer goles y haces que todo México grite como ayer. Ahora todo el mundo nos reconoce", continuó la Licenciada. 

Lafuente siguió burlándose de su compañero mientras algunos de los integrantes de los Libres y Lokos siguieron tocando las canciones de apoyo a los Tigres en el estudio. 

Después, apareció un video de André Gignac, donde agradeció el apoyo de la Lic. María Julia

La Lic. le brindó otras palabras a los Tigres mientras que en los comentarios algunos lo criticaron por no respetar la sana distancia.