Rodríguez perdonó a su esposo por la actitud que tomó en la transmisión en vivo | Foto: Especial
El Senador publicó un video en el que pide disculpas a su esposa

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del senador Samuel García, respondió en redes sociales a las críticas que generó una transmisión en vivo a través de Instagram. 

En el video, el legislador de Movimiento Ciudadano, están cenando a la distancia, ya que ella fue diagnosticada con COVID-19. García pidió a Rodríguez que subiera la cámara porque se le veían las piernas. 

"Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna… [...] Que bajes la pierna, no estés enseñando la pierna. [...] Pues me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando", dijo el Senador en la transmisión. 

La actitud del legislador fue criticada en redes sociales, asimismo fue calificado de 'machista' y ante estos mensajes la influencer respondió que todo fue un error.

“Te amoooooooo, los que te conocemos sabemos que fue un error. Eres el mejor esposo del mundo y te amooooooo con todo mi corazón”, escribió Mariana Rodríguez. 

Por su parte, el Senador publicó en redes sociales un video en el que pidió disculpas a Mariana y de manera general a las mujeres.