Foto: Especial
Además de los 22 años y 6 meses en prisión, el Juez encargado del caso señaló que la mujer está obligada a la reparación del daño y se le negó cualquier beneficio de la pena

GUANAJUATO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó sobre una sentencia condenatoria de 22 años y 6 meses de prisión para Marilú ‘N’, por el delito de trata de personas en agravio de sus dos hijas menores de edad.

A través de un comunicado, la FGE local explicó que la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores realizó una investigación donde obtuvieron los medios de prueba necesarios para comprobaron que la mujer obligaba a las niñas a mantener relaciones sexuales con un hombre a cambio de un beneficio económico.

Además de los 22 años y 6 meses en prisión, el Juez encargado del caso señaló que la mujer está obligada a la reparación del daño y se le negó cualquier beneficio de la pena.

Sin embargo, la FGE no emitió información sobre la investigación del hombre que también sería responsable por agresiones contra las dos menores de edad.