Foto: Especial
Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, aseguró que en Baja California, el partido Morena encabeza todas las encuestas y la gente quiere que la transformación continúe

En Mexicali, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) registró a Marina del Pilar Ávila Olmeda como candidata por Morena a gobernadora de Baja California.

El pueblo la eligió mediante encuesta porque es un referente de la Cuarta Transformación y un ejemplo de que se puede tener un gobierno austero, comprometido con la gente”, afirmó Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena.

Aseguró que en el estado de Baja California, el partido Morena encabeza todas las encuestas y la gente quiere que la transformación continúe.

Con Marina vamos a tener la confianza del gobierno de Baja California como fue en el 2018 y 2019, vamos a refrendar esa confianza y vamos a volver a ganar carro completo aquí”, confió.

Foto: Especial

Dijo que vino a Baja California a presentar el registro de Marina del Pilar como candidata de Morena después de que la gente decisión a través de las encuestas.

El pueblo no se equivoca, la gente sabe reconocer el trabajo que ha realizado Marina del Pilar aquí en Mexicali, las cifras en más de una década”, resaltó

Por su parte, Marina del Pilar, dijo que consolidará a la Cuarta Transformación en el país en el gran proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, que le da atención por medio de programas a adultos mayores, jóvenes y a las familias mexicanas.