FOTO: INTERNET
La lagunera compartió a través de redes sociales algunos de sus secretos para verse siempre joven, lo que incluye una serie de inyecciones antiarrugas, las cuales le garantizan retrasar que su piel envejezca y que se realizó en vivo en el programa ‘Hoy’

Marisol González, conductora del programa de televisión “Hoy”, impactó en redes sociales al mostrar en un video lo que se inyecta y cómo lo hace para evitar las arrugas.

González, originaria de Torreón, Coahuila, se puso en manos del especialista Javier Ruiz -mejor conocido como JavierDerma-, y en plena transmisión del matutino se sometió a unas inyecciones antiarrugas, las cuales le garantizan retrasar que su piel envejezca.

JavierDerma le comentó que dichas inyecciones son con el fin de evitar que su cuello presentara “líneas horizontales” a causa del envejecimiento. El tratamiento en realidad es muy sencillo. En un lapso de  diez minutos, el doctor hizo su trabajo con Marisol y esta asegura que lo único que sintió fueron unos "piquetitos" en su piel, y nada más.

Se siente el piquetito normal, pero ya con la apretada de mano (de Raúl Araiza, a su lado), como me hacía mi mamá, ya”, dijo Marisol.

El doctor Javier Ruiz aseguró que es muy importante que todas aquellas personas que quieran someterse a cualquier tratamiento estético deben asegurarse que se trate realmente de un profesional.