foto: screenrant.com
El integrante de Devo ha musicalizado muchas películas

Mark Mothersbaugh ya tiene su nuevo proyecto. Se trata del soundtrack de la película “Thor: Ragnarok”, que se sumará a su larga lista de colaboraciones cinematográficas.

La tercera película del personaje de Marvel, será dirigida por Taika Waititi y según The Wrap, Mothersbaugh será el encargado de musicalizarla.

El intérprete, que se volvió famoso por ser parte del grupo Devo, ha colaborado para soundtracks de infinidad de cintas, desde los 80 hasta la fecha.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran las películas de Wes Anderson como “The Royal  Tenenbaums” (2001), “Rushmore” (1998), entre otras. Más recientemente ha trabajado con Phil Lord y Chris Miller, para las dos partes de “21 Jump Street” (2012) y “The Lego Movie” (2014).

“Thor: Ragnarok” llegará a los cines en noviembre de 2017 y cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Mark Ruffalo.

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).