Foto: Internet.
La esperada entrega de la serie de películas de Marvel fue spoileada hace un año por el actor pero en su momento nadie le tomó mucha importancia.

Hace un año, durante la D23 Expo, convención sobre las marcas más populares de Disney, los actores Mark Ruffalo y Don Cheadle fueron entrevistados por Good Morning America. En esa ocasión el actor que da vida a Hulk en Universo Cinematográfico de Marvel dio detalles de más sobre el final de la esperada entrega de Infinity War, pero nadie tomó en serio su importancia, hasta ahora.

El video en el que aparecen ambos artistas fue publicado originalmente el 17 de julio del 2017 en Twitter y en él ambos actores hablaron sobre las expectativas que se tenían sobre la película.

Sin embargo, al comenzar a hablar de ella, Ruffalo preguntó a su co estrella si podía darles una probadita, a lo que Cheadle accedió con ciertas dudas. Mark comentó entonces que, a diferencia de otras películas de Marvel, Infinity War “no termina bien para los superhéroes”, lo cual muchos esperaban y después de su estreno lo comprobaron.

Pero el actor no terminó su declaración ahí. Siguió diciendo que “todos mueren” y cuando Cheadle lo calló se corrigió diciendo “bueno, no todos” pero para entonces ya era tarde y sólo le quedó pedir que se editara eso de la entrevista, lamentándose durante los siguientes segundos el haber dicho tanto.