Tomada de internet
El técnico del Tri busca reunirse con el capitán del equipo para conocer a detalle sus problemas

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana,  afirmó que el capitán del Tricolor, Rafael Márquez merece ser escuchado, por la acusación de tener nexos con el narcotráfico por el Departamento del Tesoro en Estados Unidos. 

En entrevista para Blu Radio de Colombia, el estratega señaló que la idea es platicar con Márquez para conocer su versión de los hechos, debido a que existe el peligro de que termine su carrera futbolística. 

Tomada de internet

“Es una situación delicada, estoy esperando regresar a México para conversarlo personalmente, es un icono del fútbol mexicano y un jugador que todavía le aporta mucho a la selección. Rafael merece ser escuchado y enterarse de su versión; ese es el plan”, apuntó el estratega.

La próxima semana, Juan Carlos Osorio dará a conocer la  lista para los encuentros de eliminatoria mundialissta ante Panamá y Costa Rica, donde seguramente Rafael Márquez no será convocado.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.