Archivo
La actriz compartió una reflexión sobre cómo los pensamientos positivos influyen en su día a día, sin embargo, gran parte de sus seguidores la criticaron

CDMX.- Mientras algunas transformaron su rostro por completo como Lis Vega, otras se hicieron pequeñas modificaciones, como Martha Higareda; pero que a ojos de sus fans resultaron importantes… para criticar, más que nada.

Recientemente, la actriz compartió a través de su Instagram una foto con el maquillaje de los ojos corrido y totalmente al natural de los labios.

En la publicación, la eterna Renata de Amarte Duele, compartió una reflexión sobre cómo los pensamientos positivos influyen en su día a día, sin embargo, gran parte de sus seguidores centraron su atención en las cirugías que supuestamente evidenciaba su falta de maquillaje.

 

“Así se te notan las cirugías” / “Ya te hiciste una señora nmms” / “¿Y ahora quién te pegó? ¿Por qué esa cara?”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió.

Incluso, una usuaria hasta reflexionó (con un tono muy pasivo agresivo) sobre la propia vida de la actriz.

“Hola Martha… en un principio dije qué mentirosa. Te has hecho mil operaciones, pero sabes, es válido, te amas, ¿y por qué no? Ahora te veo feliz y eso es lo que importa, la vida es eso, ser feliz siendo tú. Y hoy lo que veo en ti es una mujer completa que se ama y que se quiere sin importar prejuicios, la vida es aquí voy ahora”.

Y otro que quiso darle un ‘consejo’: “No manches @marthahigaredaoficial, qué traqueteada te ha dado la vida. Si aceptas consejos, no vuelvas a subir una foto sin maquillaje”. 

La actriz de 36 años es originaria de Tabasco; desde pequeña mostró gusto por la actividades artísticas; tomó clases de tap, jazz, flamenco y actuación, pasión que dominó su vida y a los 14 años dejó su ciudad natal para tomar clases en el Centro de Arte y Comedia.