Monarcas será el tercer equipo de Martín Rodríguez en la Liga MX. | Foto: @FuerzaMonarca
El futbolista chileno se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto michoacano que dirige Pablo Guede de cara al torneo Clausura 2020

El conjunto de Monarcas Morelia suma un nuevo refuerzo, se trata del chileno Martín Rodríguez quien abandona a Pumas de la UNAM luego de un mal semestre. El chileno es el tercer refuerzo oficializado por el equipo de la fuerza, luego de los arribos del mexicano César Huerta y el histórico chileno Jorge Valdivia. 

 

De nueva cuenta Morelia oficializó el arribo de su nuevo jugador a través de redes sociales donde le dedicaron un mensaje de bienvenida. "Gambeta y desequilibrio son tus apellidos, bienvenido #AMORelia Martín", se lee en el Twitter oficial de los rojiamarillos. 

Martín debutó en Huachipato en su país, vistió después la camiseta de Colo-Colo hasta el 2016 cuando llegó a México para jugar con Cruz Azul donde anotó 6 goles entre Liga y Copa. En 2018 llegó a Pumas, el extremo vivió un mal Apertura 2019 donde sólo pudo participar en 3 partidos. 

Martín tuvo varias ofertas en el futbol nacional, sin embargo, las directivas de la UNAM y los Monarcas llegaron a un acuerdo.