Foto: Internet.
Natalie Portman portará el martillo de Thor, Mahershala Alí será Blade el cazador de vampiros, Visión regresará y varios héroes tendrán su propia serie de televisión

Con Spiderman: Far From Home y Avengers Endgame —que acaba de convertirse en la película más taquillera de la historia— la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llegó a su fin.

Aunque Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que revelaría los detalles de la Fase 4 cuando la película del arácnido llegara a cines tuvimos que esperar hasta la Comic-Con en San Diego para conocer lo que sucederá en los próximos años y vaya que se vienen cosas grandes.

En tan sólo dos años llegarán a las salas de cine las películas de Black Widow, la más próxima, en mayo del 2020, además de The Eternals, ese mismo año, con un elenco que incluye a Angelina Jolie y Salma Hayek y de Shang Chi and the Ten Rings, donde conoceremos a este héroe de las artes marciales y al verdadero Mandarín, luego de la decepción que supuso el falso en Iron Man 3.

Foto: Internet.

Además, Doctor Strange tendrá su secuela, titulada “In the Multiverse of Madness” donde compartirá créditos con Scarlet Witch, de igual forma que Thor, con “Thor, Love and Thunder”, en la cual Jane Foster, interpretada por Natalie Portman regresará para nada menos que ser portadora del Mjolnir, el martillo mítico.

Aunado a lo anterior el servicio de streaming de la compañía del ratón Disney + ofrecerá series directamente ligadas al UCM, como The Falcon and The Winter Soldier, que anunciaron Anthonie Mackie, portando el escudo del Capitán América y Sebastian Stan, en un revelación que confirmó el regreso del Barón Zemo, quien separó a los Vengadores en Civil War.

Foto: Internet.

También estará WandaVision, donde de alguna manera regresará el androide y el amor perdido de Scarlet Witch luego de los eventos en Infinity War, así como podremos ver la primera producción animada de Marvel Studios en What If.

De la misma Loki volverá a las andadas luego de escapar con el teseracto en 2012 en su propia serie, homónima, que llegará a la plataforma en la primavera de 2021.

Y por si esto fuera poco, aunque no dio a conocer detalles sobre cuando legará su película, Feige anunció que Mahershala Alí (House of Cards) interpretará al vampiro cazavampiros Blade y aseguró que tanto los Cuatro Fantásticos como los X-Men se unirán a los Vengadores muy pronto.

Foto: Internet.