Foto: Cortesía
Dos chicos que provienen de mundos diferentes serán ligados por el destino y no solo eso, sino que podrán desarrollar sus poderes estando juntos.

Los martes de Héroes de Canal Sony se siguen expandiendo con uno de los estrenos más esperados del año, “CAPA Y DAGA” llega el martes 16 de octubre en punto de las 21:00 pm México.

Tandy Bowen y Tyrone Johnson, intepretados por Olivia Holt y Aubrey Joseph, provienen de diferentes orígenes y sus vidas no podrían ser más opuestas, pero el destino los tiene ligados por lo que pronto descubrirán que son más fuertes cuando están juntos.

En el episodio estreno titulado First Light, Bowen y Johnson se reencontrarán después del accidente en el golfo donde casi pierden la vida cuando eran niños, esto luego de que una plataforma petrolera colapsara. Este reencuentro será el punto de partida para desarrollar sus poderes, los cuáles hasta el momento, habían permanecido dormidos.

Esta vibrante serie no sólo trae increíbles escenas de acción, sino que también se adentra en lo complicado que puede ser tratar de dominar los súper poderes recién adquiridos y una relación sentimental a la vez.

“CAPA Y DAGA” es creada por Joe Pokaski y está basada en los personajes de Marvel Comics del mismo nombre. Se desarrolla en Universo Cinematográfico de Marvel y comparte continuidad con las películas y otras series de televisión de la franquicia.

Foto: Cortesía

¡UNIDOS por el destino, SEPARADOS por sus poderes!

ESTRENO

CAPA Y DAGA

MARTES 16 DE OCTUBRE

21:00 horas MEX