María Guadalupe Oyervides. Foto: Nadia Betancourt
María Guadalupe Oyervides Valdez, acompañó durante su gira de campaña por la Región Centro al candidato a gobernador, Miguel Ángel Riquelme

Monclova, Coahuila.- La candidata a la alcaldía de Monclova, María Guadalupe Oyervides Valdez, acompañó durante su gira de campaña por la Región Centro al candidato a gobernador, Miguel Ángel Riquelme, quien dio a conocer que regresará el monedero electrónico rosa para contribuir con la economía de las mujeres coahuilenses.  

En la colonia Miravalle, Miguel Riquelme saludó personalmente a cientos de monclovenses para detallarles su proyecto político en beneficio de los ciudadanos más vulnerables y respaldó las propuestas de Guadalupe Oyervides. 

"Es un honor acompañar a mi candidato por Coahuila, dentro de todas las propuestas políticas que tiene nos dio una excelente noticia a todas las mujeres con el Monedero Rosa que ayudará aquellas madres solteras o que han pasado por alguna situación difícil y tienen que sacar a sus hijos adelante", mencionó la candidata a la alcaldía . 

Oyervides destacó la intención que tiene Miguel Ángel Riquelme de ayudar a las familias coahuilenses sobre todo de la Región Centro. 

"Aparte del monedero Rosa también el candidato por Coahuila dio a conocer sus propuestas bases que son la seguridad y el empleo" comentó . 

La abanderada del Revolucionario Institucional dijo tener el apoyo del candidato a gobernador y de los diputados locales para realizar obras reales que beneficien a las familias. 

"Estoy contenta que el anuncio del Monedero Rosa se hiciera por primera vez en Monclova, esto nos da la certeza y seguridad que a la región, específicamente a Monclova, ya le toca " concluyó.