FOTO: INTERNET / Sabíamos que Jared Leto iba a regresar para la nueva película de la Liga de la Justicia de Zack Snyder y, no hace mucho, el director comenzó a compartir imágenes de cómo se vería el Joker en esta ocasión.
Sabíamos que Jared Leto iba a regresar para la nueva película de la Liga de la Justicia de Zack Snyder y, no hace mucho, el director comenzó a compartir imágenes de cómo se vería el Joker en esta ocasión. Pero este martes, nuevas imágenes del personaje nos podrían demostrar que Leto está dispuesto a dejar de ser ‘El Peor Joker’.

Estamos a poco más de un mes del lanzamiento de "The Snyder Cut", ahora oficialmente conocido como la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder. La nueva versión épica de la película de La Liga de la Justicia que llegará a HBO Max el 18 de marzo, y mientras esperamos el estrena, el director da nuevas pistas de la esperada película a través de Twitter. Hace unos días, sorprendió al mundo al asegurar que Jared Leto regresará como The Joker, uno de los villanos más emblemático del universo de los cómics, aunque parece ser que tendrá una nueva imagen.

Leto interpretó al Joker en una sola película, “Suicide Squad” de 2016. Fue una representación controvertida, principalmente debido a las elecciones visuales que se hicieron con el personaje, lo que llevó al público a calificarlo como “El Peor Joker”. Pero Leto recientemente regresó a filmar nuevas imágenes como el Joker de "The Snyder Cut", y aunque todavía no está claro qué tan importante será su papel en la película (probablemente no mucho), esta vez podríamos obtener algo un poco diferente.

Leto interpretó al Joker en una sola película, “Suicide Squad” de 2016.

Este martes, Snyder publicó nuevas imágenes de Jared Leto, y aunque muchos no lo podían creer, el Joker se ve aún más aterrador de lo que pensamos. Incluso se podría decir que parece una pesadilla total. Todoa gracias a Vanity Fair, la revista dio un adelanto del personaje que aparecerá en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Sin duda, atrás quedaron los trajes elegantes y el cabello bien arreglado y, sí, incluso el tatuaje "Damaged" se ha ido. En cambio, la versión de Zack Snyder del clásico villano de DC Comics es mucho más ‘grungy’ y postapocalíptico.

Además de las fotos, Vanity Fair también proporcionó información sobre por qué el Joker tiene un nuevo aspecto, ya que Snyder no solo tenía la intención de darle un cambio de imagen, sino que también esperaba cumplir una visión que se propuso realizar cuando hizo “Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia”.

La publicación incluyó la siguiente información sobre el gran regreso de Jared Leto: El Joker aparece en la nueva película durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade y termina con el planeta. Es una secuencia de sueños, una visión psíquica, experimentada por Bruce Wayne de Ben Affleck que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque. Joker es una especie de Fantasma de la Navidad por venir, que proporciona motivación a través del terror.

Ver a Jared Leto jugar esa carta contra Batman de Ben Affleck es algo que hará que el evento cinematográfico de cuatro horas sea aún más emocionante de ver, una vez que se lance en HBO Max a partir del 18 de marzo. Esperemos que el avance de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que se lanzará el Día de San Valentín, nos dé un poco de acción para acompañar las imágenes que acabamos de ver.

Esperemos que el avance de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que se lanzará el Día de San Valentín, nos dé acción.