Foto: Archivo
En estaciones de Nuevo León la gasolina Magna supera los 18 pesos con 39 centavos, es decir, 10 centavos más que en las estaciones gasolineras de Coahuila

Por segunda semana consecutiva, el precio de los combustibles en Saltillo se mantuvo sin incrementos. La gasolina Magna registró su punto más alto en 18 pesos con 29 centavos, mientras que en estados vecinos como Nuevo León y San Luis Potosí alcanza los 18.39 pesos.

Según la Comisión Reguladora de Energía, en el reporte más reciente de los precios que las estaciones gasolineras de Saltillo y los municipios de la Región Sureste de Coahuila informaron, en el caso del combustible Premium, el costo más alto fue de 19 pesos con 71 centavos, mientras que en la Magna fue de 18.29 pesos.

 

Con base en esos números, los precios en las estaciones de Coahuila son más bajos que en estados vecinos. En estaciones de Nuevo León la gasolina Magna supera los 18 pesos con 39 centavos, es decir, 10 centavos más que en las estaciones gasolineras de Coahuila.

La gasolinera más cara del sureste de Coahuila continúa siendo la ubicada en el kilómetro 13.5 de la carretera México-Piedras Negras, en el municipio de Arteaga, mientras que la más barata también sigue siendo la estación ubicada en la calle de Aguascalientes, en la colonia República Poniente, cuya empresa cuenta con otras sucursales en distintos puntos de la ciudad.