Tomada de Twitter
Los felinos cerraron su preparación de cara al juego de vuelta ante León

Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre. Bajo esa premisa más de 22 mil aficionados acudieron al último entrenamiento de los felinos antes de partir al juego de vuelta de la final del futbol mexicano ante León. 

Tigres buscará su séptimo título en la historia y la afición les mandó un mensaje claro desde las gradas. Nunca los dejarán solos. 

Desde temprana hora los seguidores hicieron su arribo al inmueble, con el propósito de colocarse en una de las gradas y esperar la salida de los jugadores para el entrenamiento.

Minutos después de las 10:00 horas el plantel dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti salió al terreno de juego y se llevaron sonora ovación por parte de los seguidores.

El equipo realizó trabajo ligero, un poco de tenis balón y futbol en espacio reducido, donde los aficionados no perdían detalle de lo que hacían los jugadores, todo rumbo a la final.

Al final de la práctica, los jugadores regalaron balones a los presentes, que incesantemente lanzaban porras hacia el plantel, que trabajó precisamente bajo el mando de Ricardo Ferretti.

El día de mañana a las 20:06 horas se jugará el partido de vuelta en el Estadio del León, donde los Tigres llevan ventaja de un gol.