Foto: Especial
“Nuestro compromiso es que los estudiantes puedan aprovechar al máximo la enseñanza, y una buena alimentación es básica”, expresó Marcela Gorgón

La presidenta honoraria del DIF, Marcela Gorgón, informó que más de 78 mil 700 estudiantes de nivel básico en Coahuila se benefician del programa “Mi Fortidesayuno”, en sus vertientes Frío y Caliente, que ofrecen el DIF Coahuila y el Gobierno del Estado.

“Nuestro compromiso es que los estudiantes puedan aprovechar al máximo la enseñanza, y una buena alimentación es básica”, expresó Marcela Gorgón.

Mi Fortidesayuno es parte de la labor de vigilancia nutricional y apoyos alimentarios que se llevan a cabo por indicaciones de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, con el propósito de proporcionar a los menores, alimentación complementaria para contribuir a su desarrollo integral.

Por su parte, Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, dio a conocer que en las cinco regiones del estado se atiende a 274 instituciones educativas en la Vertiente Desayunos Calientes, y a mil 116 en la modalidad de Fríos.