Foto: Jetza Múzquiz
Coahuila rebasa los 900 casos de coronavirus a pocas semanas de cerrar el mes de mayo

Coahuila acerca a los mil casos de coronavirus, la tarde de este viernes acumuló 906 registros positivos de COVID-19 en total. La cuenta de personas positivas sigue subiendo en Parras de la Fuente con 5 en total y Sabinas con tres.

Hasta el momento en el estado se acumulan 63 decesos.

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la importancia de resguardarse en casa. No salir, solo si es estrictamente necesario.

Si presentas algún malestar respiratorio acude a la unidad de salud más cercana, o bien marca al 911.

Karla Guadarrama

Periodista con más de 10 años de experiencia en análisis de datos, tendencias y transparencia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana. Miembro de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordinación de equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.  Además ha realizado coberturas fotográficas en festivales como el Vive Latino y Semana de las Juventudes en CDMX.