El cantante argentino cantará desde su casa a las 11 de la mañana./Foto:Omar Saucedo
Por que en gustos se rompen géneros, hay difrentes alternativas para que mamá pueda escoger

Hay confinamiento, pero eso no quiere decir que no vaya a haber el tradicional concierto para festejar a las mamás. Con la diferencia de que en esta ocasión podrán disfrutar de los recitales desde la comodidad de su hogar.
A las 11 de la mañana, para las mamás que son gustosas de temas como "Mariposa Technicolor" o "Dos en la ciudad", Fito Páez cantará en un "Concierto made in casa".

 

Foto: Tomada de Facebook

Luego podemos seguir con el Festival Virtual del Día de las Madres, organizado en la Ciudad de México  iniciará a las 12:00 horas del domingo y se podrá ver a través del canal 21.1 de televisión abierta. En este participarán Tania Libertad, Pablo Milanés, Eugenia León, Guadalupe Pineda, Sabo Romo, Gian Marco y Daniela Romo.

 

A las 13:00 horas, el tenor sonorense Arturo Chacón Cruz, ganador de Operalia 2005 hará un Facebook Live y entre los espectadores regalará una miniserenata para mamá.

 

Foto: Tomada de Facebook

A las 16:30 hrs una conocida marca de cerveza transmitirá la serenata que Alejandro Fernández dedicará a las mamás.

 

 

Foto: Tomada de Facebook

A las 18:30 horas, Eugenia León ofrecerá un concierto para festejar a las mamás. Este podrá seguirse a través de las redes sociales de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

 

Como ves, la oferta es variada y hay para pasar un rato ameno y muy entretenidos junto a mamá.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico