La mujer finalmente fue esposada y arrestada, y la policía dice que la llevaron a un hospital para recibir tratamiento. Foto: Twitter
Un policía en Baltimore noqueó a una mujer después de que ella comenzó a golpear a uno de sus compañeros oficiales

En medio de la polémica y protestas  por el asesinato George Floyd a manos de un policía en Nueva York, ahora una mujer es golpeada por un oficial en Baltimore.

El incidente se produjo cuando una mujer discutía con un policía el viernes por la noche cuando los agentes parecían estar despejando el tráfico y controlando las protestas por el crimen de Floyd en esa ciudad.

La mujer parecía molesta y simplemente se dio la vuelta para  directamente golpear al policía con fuerza en la cara, pero el logra safarse.

Luego, terminó por un segundo intento esta vez le propina un puñetazo. Fue entonces cuando su compañero policía, parado detrás de ella, dejó volar sus propias manos, golpeándola en la cara y la dejó inconsciente. Tanto la mujer como el policía que la golpearon son hombres de color.

Mientras yace inmóvil en la calle ... los transeúntes que vieron el incidente comenzaron a rodear a la policía cuestionando al oficial que la golpeó. 

Más policías respondieron rápidamente y establecieron un perímetro para bloquear a la multitud.

La mujer finalmente fue esposada y arrestada, y la policía dice que la llevaron a un hospital para recibir tratamiento.

(Con información de TMZ)

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx