Especial
Se confirmó que al interior de la unidad quedaron los cuerpos de ambos sujetos

Dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego mientras circulaban en la región de la huasteca hidalguense, informaron fuentes de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque se registró en un tramo de la carretera Álamo-Tamazunchale, a la altura de la comunidad de La Candelaria, del municipio de Huejutla

Las víctimas iban a bordo de una camioneta marca Nissan con caja, color blanco cuando fueron ultimadas por sujetos desconocidos quienes presuntamente huyeron a bordo de un automóvil color negro. 

Vecinos de la zona emitieron la alerta a los servicios de emergencia y fuerzas policiales que se desplegaron en la zona.

Se confirmó que al interior de la unidad quedaron los cuerpos de ambos sujetos por lo que se activó un operativo de búsqueda de los presuntos agresores sin que se reporten detenciones. 

El área del ataque fue acordonada para las diligencias del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), así como del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.