Foto: Multimedios
El ahora occiso vestía un jersey de los Rayados y de acuerdo a la versión de unos amigos iba saliendo del domicilio en donde se reunieron a ver el partido cuando escucharon unos balazos

Un joven de 23 años que salía de una carne asada en donde habían visto el juego de la final entre Tigres y Rayados del Monterrey, fue ultimado a balazos.

Los hechos se registraron, la madrugada del lunes, en un domicilio de la colonia Villa Olímpica, en el municipio de Guadalupe.

La víctima fue identificada como Alberto Guadalupe Luna Cárdenas, quien vivía a tan solo unas casas de donde ocurrió el ataque.

El ahora occiso vestía un jersey de los Rayados y de acuerdo a la versión de unos amigos iba saliendo del domicilio en donde se reunieron a ver el partido cuando escucharon unos balazos.

Cuando se percataron que su amigo estaba tirado, pero aún presentaba signos vitales, lo subieron a bordo de un vehículo y se lo llevaron para recibir atención médica, rumbo al Hospital Universitario.

Sin embargo, en el camino, a la altura de Constitución y Doctor Coss, se toparon con una unidad de la policía a la que le solicitaron ayuda por lo que al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, no obstante los paramédicos ya no pudieron hacer nada por Luna Cárdenas.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del atentado en contra del joven.

La Policía de Guadalupe reportó que la víctima murió a bordo del carro particular con placas de circulación STT-96-57.