Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este martes en la avenida de la Viña de la colonia Joyas del Bosque, en el sector oriente de la ciudad

Torreón, Coahuila.- Un motociclista fue asesinado a balazos la noche de este martes en una calle de la colonia Joyas del Bosque por los tripulantes de una motocicleta que huyeron con rumbo al Nuevo Periférico.

El hoy occiso no está identificado era de apariencia joven y vestía pantalón tipo camuflaje y playera negra.

Al parecer vivía en ese lugar, ya que en el llamado al teléfono de emergencias se dijo que le habían disparado al vecino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este martes en la avenida de la Viña de la colonia Joyas del Bosque, en el sector oriente de la ciudad.

A esa hora se activó el código rojo por el reporte de una persona baleada en dicho lugar por lo que se movilizaron elementos policíacos de distintas corporaciones.

En el lugar, frente a la finca número 1037 de dicha avenida se encontró bajo una motocicleta el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

A la vista se le apreciaron dos impactos de bala y en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Los vecinos manifestaron que llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta de la que no mencionaron características y le dispararon al ahora occiso,  aunque no proporcionaron el nombre, agregando que huyeron con rumbo hacia el Nuevo Periférico.