Especial
La SSP de Coahuila informó sobre las dos personas atacadas con armas de fuego en el Libramiento Jesús María Ramón, de la ciudad fronteriza

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila, un hombre originario de Matamoros, Tamaulipas, perdió la vida en Ciudad Acuña tras ser atacado con arma de fuego, en hechos en que también resultó herida otra persona oriunda de Tijuana, Baja California. 

“A las 09:00 horas de hoy el sistema de emergencias recibió un reporte sobre dos personas lesionadas con arma de fuego en el Libramiento Jesús Maria Ramón. De acuerdo con el reporte policiaco, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar y al llegar se percataron que uno de ellos se encontraba sin vida y el otro gravemente herido, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.

Dado su estado de salud no fue posible que diera testimonio de los hechos”, detalla el comunicado.

Al sitio, apunta el documento, se presentó una mujer de nombre Regina “N”, quien dijo conocer a la persona herida, a quien identificó como Manuel “N”, originario de la Ciudad de Tijuana, Baja California.

Mientras que, sobre la persona sin vida, se informó que su nombre es Jorge “N”, originario de la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

“Ambos llegaron a esta ciudad desde hace más de una semana”, agregó la SSP, al señalar que la Fiscalía ya inició con la respectiva carpeta de investigación.