Foto: Archivo
Un agente ministerial y un taxista fueron las víctimas

Acapulco, Guerrero.- Un agente ministerial y un taxista fueron asesinados al iniciar el 2017 en los municipios de Atoyac de Álvarez y Acapulco, en Guerrero.

De acuerdo con informes ministeriales y de seguridad, durante los primeros minutos del 2017 se reportó al Servicio de Emergencia del 066 que sobre la calzada de Pie de la Cuesta, casi frente a una tienda de conveniencia, un taxista había sido ultimado a balazos por un hombre que huyó.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 00:30 en la colonia Miguel Alemán, muy cerca de la tienda de conveniencia Aurrera. La víctima quedó al interior de su unidad con varios disparos.

Al lugar de los hechos arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Ministerio Público y de otras corporaciones de Seguridad que acordonaron la zona y minutos más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a la fiscalía regional.

Más tarde en el municipio de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande de Guerrero, en la carretera que va a la sierra, un agente ministerial, identificado como Raymundo "N", fue baleado.

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta y fue alcanzado por su atacante que le disparó al menos en cinco ocasiones en diversas partes del cuerpo, falleciendo instantáneamente.

De acuerdo con versiones de testigos presenciales, un hombre sin mediar palabra sacó su pistola y le disparó en repetidas ocasiones, para huir enseguida.

El cadáver del agente ministerial fue levantado por personal de la Fiscalía Regional de la Costa Grande, tras realizar las diligencias.