Foto: Especial
De acuerdo a versiones de algunos conocidos de los hermanos, se dedicaban a vender barbacoa en la Ciudad de México y se encontraban en el lugar en espera de una empleada

Agua Blanca, Hgo. Por causas no esclarecidas dos hermanos Vicenta Cordero González, regidora panista del municipio de Agua Blanca, Hidalgo fueron asesinados la madrugada de este domingo acribillados a balazos.

Alrededor de las 3:20 horas de la madrugada del domingo, la Policía Municipal de Agua Blanca recibió el reporte de una persona lesionada en el ejido Los Cubes.

Al llegar, un grupo de vecinos les informó que se habían registrado varios balazos y que no localizaban a los hermanos de la regidora, identificados como Francisco Cordero González de 35 años aproximadamente y Reyes Cordero González.

Tras un recorrido por el lugar fue hallada la camioneta F-350 roja con lona del mismo color y placas de circulación HH6574P de Hidalgo y en cuyo interior se encontraban ambos hombres mal heridos.

Fueron llevados a una clínica del municipio de Metepec, donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvarles la vida, fallecieron.

De acuerdo a versiones de algunos conocidos de los hermanos, se dedicaban a vender barbacoa en la Ciudad de México y se encontraban en el lugar en espera de una empleada.

La Jornada

La Jornada es un periódico mexicano de circulación nacional, publicado diariamente en la Ciudad de México. Héctor Aguilar Camín, Miguel Ángel Granados Chapa, Carmen Lira Saade, Humberto Musacchio y Carlos Payán lo fundaron el 19 de septiembre de 1984.