Al hoy occiso lo identificaron los familiares como Alejandro Lozano González, de algunos 30 años, con domicilio en la calle Jiménez entre Felipe Ángeles y Unidad Campesina. Foto: Especial
Los autores del crimen huyeron en la motocicleta que tripulaban

San Pedro, Coahuila.- De siete balazos fue asesinado la tarde de este miércoles un individuo afuera de su casa en la colonia Francisco Villa, cuando reparaba  su automóvil.

Fueron dos los autores del crimen, mismos que llegaron en una motocicleta, en la que también huyeron tras consumar el homicidio.

A dicho lugar arribaron ambulantes de la Cruz Roja por el  reporte de una persona baleada en la vía pública y encontraron junto a un automóvil el cuerpo sin vida de  un individuo.

Policías de las distintas corporaciones confirmaron el crimen por lo que poco después  llegó el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

Al cuerpo se le apreciaron  siete impactos de bala  y el personal de servicios periciales  localizó  varios casquillos del calibre nueve milímetros.

Supuestamente los asesinos fueron dos individuos jóvenes que tripulaban una motocicleta,  por lo que los policías  implementaron recorridos de búsqueda pero no los localizaron.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.