Foto: Archivo
Aproximadamente a las 08:00 horas de este domingo en el 911 se recibió aviso que había una persona con sangre en la cabeza tirada en la esquina de la calle Primera del Tiro y la avenida Quinta, en la colonia Vicente Guerrero

Torreón, Coahuila. -  Un individuo fue asesinado de un balazo en la cara, aunque también lo golpearon con una piedra, en la colonia Vicente Guerrero donde la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo.

El hoy occiso no está identificado y las autoridades no proporcionaron la media filiación sólo dijeron que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa del mismo color de manga larga.

Se ignora a qué hora se cometió el crimen, pero fue aproximadamente a las 08:00 horas cuando en el 911 se recibió aviso que había una persona con sangre en la cabeza tirada en la esquina de la calle Primera del Tiro y la avenida Quinta, en la colonia Vicente Guerrero.

Los para-médicos de la Cruz Roja que atendieron el auxilio reportaron que se trataba de un hombre adulto pero que ya no tenía signos vitales.

Elementos policíacos resguardaron el lugar y requirieron a los policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos.

El cadáver estaba sobre el pavimento y a la vista se le apreció un impacto de bala en el pómulo derecho y localizaron un casquillo percutido, así como una piedra con manchas de sangre.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).