Foto: Vanguardia
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este jueves en el negocio ubicado sobre la calzada Gustavo A. Madero, frente al complejo deportivo La Jabonera

Torreón, Coahuila. - Con disparos de “cuerno de chivo”, un individuo fue asesinado a temprana hora de la tarde de este jueves frente al centro cultural y deportivo “La Jabonera”, en la colonia Morelos.

El cuerpo quedó a las afueras de un expendio de cerveza hasta donde llegó un vehículo gris del que bajó el asesino con el fusil de asalto AK-47.

En el lugar lo identificaron los familiares como José Román Herrada Valles, de 27 años, con domicilio en el mismo sector.

A esa hora se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en dicho lugar por lo que arribaron elementos policíacos de las distintas corporaciones que encontraron sobre la banqueta el cuerpo sin vida de un individuo con varios impactos de bala.

Los uniformados localizaron por lo menos 14 casquillos del calibre 7.62x39, que se utiliza en el arma conocida como “cuerno de chivo”.

Supuestos testigos indicaron que llegó una camioneta Jeep Cherokee gris de la que bajó un sujeto armado y disparó contra José Román, cuando estaba afuera del expendio “El Lago”.

El personal de la Fiscalía del Estado dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.