El cadáver estaba sobre la acera en la calle Paseo Tyson y supuestamente no hubo testigos por lo que se desconoce la forma en que ocurrió el crimen

Gómez Palacio, Durango. - Una persona de apariencia joven fue asesinada de dos balazos, uno de ellos en la cabeza la noche del viernes en la colonia Filadelfia en Gómez Palacio.

El hoy occiso no está identificado, tenía algunos 25 años, era delgado y de estatura baja, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca y calzaba tenis azules.

Tiene varios tatuajes, uno de ellos en el hombro derecho la figura de un trébol con la palabra “Milán” en la parte superior y debajo el nombre “Lalo”.

El cadáver estaba sobre la acera en la calle Paseo Tyson y supuestamente no hubo testigos por lo que se desconoce la forma en que ocurrió el crimen.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando en el 911 se recibió aviso en forma anónima de que había un cuerpo sin vida en la banqueta de la calle Paseo Tyson en la colonia Filadelfia.

Después de que elementos policíacos confirmaron el reporte acudió el personal de la vice Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

Al cuerpo se le apreciaron dos impactos de bala, uno de ellos en la región occipital y el otro en el lado izquierdo del cuello, pero se ignora si localizaron casquillos.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).