Proceden. Para la práctica de la necropsia, y en espera de que sea identificado, fue trasladado el cuerpo al Semefo. | Foto: CORTESÍA
Lo llevan vendado a la Nueva Laguna

TORREÓN, COAH.- De un balazo en el cuello fue ejecutado un joven, el cuerpo fue encontrado en la colonia Nueva Laguna Norte, a la altura del periférico Raúl López Sánchez.

El cadáver además tenía los ojos vendados y en el lugar se hallaron casquillos del calibre utilizado en el fusil de asalto AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

La víctima era un hombre de alrededor de 25 años, delgado y de piel morena. Solo traía pantalón de mezclilla gris.

MUY TEMPRANO EL HOMICIDIO

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de ayer en la calle Lázaro Cárdenas, a unos cuantos metros del periférico.

A esa hora se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en dicho sector, ubicado al norte de la ciudad.

Elementos policíacos de distintas corporaciones atendieron el llamado y requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.

LO LLEVARON PARA MATARLO

Testigos presenciales mencionaron que no se percataron en qué tipo de vehículo llevaron al hoy occiso, pero que escucharon varios disparos y que al salir observaron  el cuerpo de una persona envuelto en una sábana a rayas.

Al cuerpo se le apreció un impacto de bala en el cuello, aunque en el lugar se localizaron varios casquillos calibre 7.62x39.

EL DATO

Los dos crímenes recientes se cometieron con armas calibre 7.62x39.