Foto: Tomada de Internet
El joven, que tenía 16 años, fue identificado por sus padres como José Alejandro, vecino de los llamados condominios Manhattan, en el sector sur de la ciudad

Torreón, Coahuila.- Un menor de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza la noche de este viernes por sujetos que supuestamente viajaban en un taxi amarillo y aunque se movilizaron de inmediato los elementos policíacos, no los localizaron.

El joven, que tenía 16 años, fue identificado por sus padres como José Alejandro, vecino de  los llamados condominios Manhattan, en el sector sur de la ciudad.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se activó una alerta general por el reporte de una persona baleada a la altura de las calles Banco Algodonero y Presa de las Calabazas, en los condominios Manhattan.

Ambulantes de la Cruz Roja se trasladaron al lugar  donde intentaron auxiliar a un individuo joven aunque el mismo ya estaba sin vida, por lo que requirieron al personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios para que iniciara las indagatorias.

Al mismo tiempo se movilizaron elementos policíacos del municipio y el Estado que al llegar fueron informados que los agresores tripulaban un automóvil amarillo, habilitado como taxi.

Los supuestos testigos manifestaron que eran dos los individuos y que vestían ropa  color oscuro y que se fueron con rumbo hacia el bulevar Rodríguez Triana.

Por ese motivo implementaron recorridos de búsqueda y se avisó a los patrulleros del sector para que se mantuvieran alertas por dicho vehículo y sujetos, sin que fueran localizados.

En la agencia del Ministerio Público se indicó que al cuerpo se le apreció un impacto de bala en la frente y que para establecer la causa de la muerte fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).