Fue la tarde del domingo cuando el sujeto, bajo los influjos de la droga atacó al perro, quien se le echo encima al verlo ingresar a un domicilio para asaltar. Foto: La Prensa
Fue la tarde del domingo cuando el sujeto, bajo los influjos de la droga atacó al perro, quien se le echo encima al verlo ingresar a un domicilio para asaltar

Un sujeto asesinó salvajemente a un perro de 30 navajazos frente a su dueño, un discapacitado que desde su silla de ruedas observaba como le quitaban la vida a su fiel compañero, esto en el municipio de Múzquiz, Coahuila.

Fue la tarde del domingo cuando el sujeto, bajo los influjos de la droga atacó al perro, quien se le echo encima al verlo ingresar a un domicilio para asaltar.

Abelino Adame, dueño de el can, un hombre discapacitado que vive en la colonia Guillermo Hernández vio horrorizado cuando el sujeto agredió a su mascota al darle 30 puñaladas.

El sujeto sacó al perro de la vivienda que pretendía robar, le puso una bicicleta encima y comenzó a apuñalarlo ante la impotencia de Abelino,quien no pudo hacer nada para evitar la tragedia.

Abelino pidió ayuda a las autoridades pero no respondieron al llamado, mientras el sujeto huyó del lugar como si nada hubiera ocurrido.