Presunto. La Policía canadiense detuvo a un sujeto de 35 años sospechoso de causar la muerte de los tres individuos, dos hombres y una mujer. / EFE
La Policía canadiense detuvo a un sujeto de 35 años sospechoso de causar la muerte de los tres individuos, dos hombres y una mujer.

TORONTO.- Tres personas murieron tras ser atacadas con una ballesta en Toronto, en un incidente que podría estar vinculado con el hallazgo de un paquete sospechoso que obligó al desalojo de un edificio en el centro de la ciudad, informaron las autoridades.

La Policía canadiense detuvo a un sujeto de 35 años sospechoso de causar la muerte de los tres individuos, dos hombres y una mujer.

Los cuerpos fueron descubiertos en la zona este de Toronto alrededor de las 13:00 hora local cuando la Policía recibió información de que una persona había sido apuñalada.

“Cuando los agentes llegaron, encontraron a tres personas con lesiones que pensamos fueron causadas por una ballesta”, declaró el sargento Mike Carbone, portavoz policial.

La ballesta fue localizada en el garaje de la vivienda, añadió la Policía.

Un vecino declaró que se oyeron gritos procedentes del garaje antes de la llegada de los agentes.

Tras descubrir los cuerpos, la Policía desalojó un edificio de apartamentos en el centro de Toronto tras descubrir un paquete sospechoso. El incidente está vinculado con el ataque de la ballesta.

Aunque las autoridades no informaron sobre el contenido del paquete, la unidad química, biológica, radiológica y nuclear de la fuerza policial fue enviada al edificio.