"Estas clínicas, perdón por lo que voy a decir, pero doctores de mierda, enfermeras, camilleros, todos, todos en verdad. No saben, no saben estos desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo", expresó el actor en sus Foto: Tomada de Internet
"Estas clínicas, perdón por lo que voy a decir, pero doctores de mierda, enfermeras, camilleros, todos, todos en verdad. No saben, no saben estos desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo", expresó el actor en sus redes sociales

El actor Esteban Franco denunció supuesta negligencia médica en las clínicas 32 y 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego del fallecimiento de su hija, de 32 años, a causa de un paro cardíaco.

En un video difundido a través de Facebook, Franco comunicó que su hija falleció el viernes 4 de septiembre a las 6:20 horas.

"Estas clínicas, perdón por lo que voy a decir, pero doctores de mierda, enfermeras, camilleros, todos, todos en verdad. No saben, no saben estos desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo, lo que hemos sufrido y lo que estamos sufriendo", expresó.

Franco comentó que el personal de esas clínicas son inhumanos, ya que "no les importa" la muerte de los pacientes.

"Sí es cierto, están matando a la gente. Mi hija todavía me alcanzó a contar el viernes lo que llegó a ver, cómo botaban ahí a la gente en el Seguro con un poco de vida, y ya llegaban a las tres, cuatro horas y: ´Ah, ya está muerto, ya llévatelo'", advirtió.

Esteban Franco agradeció el apoyo recibido. "Gracias por sus mensajes de aliento, por estar con nosotros. [...] Gracias a todos, en verdad. Dicen que los hijos están para enterrar a los padres, no los padres a los hijos. Les juro que no hay mayor dolor que perder a un hijo", manifestó.

 “Cuando menos te lo imaginas, la vida te da un revés, antier hablaba contigo, me pedías te cambiaran rápido al Siglo XXI, porque en el IMSS 8 ya no te podían hacer nada, y del Siglo XXI hablaron para que ahí te hiciera una prueba más de pulmón, negligencia médica, una vez más, te hicieron la prueba, algo les falló y te nos fuiste ayer 4 de septiembre”.

“Ya estás en un mejor lugar, junto a Dios, haciéndole tus bromas. Te vamos a extrañar siempre, mi vida. Todos te amamos y te amaremos por siempre. Te amo mi flaquita”, compartió el actor, visiblemente conmovido.