Foto: Especial
La víctima murió de dos disparos; los vecinos no dieron importancia a la discusión porque ya estaban acostumbrados a la violencia del agresor

Veracruz.- El lunes, un hombre mató a su esposa a balazos en su casa y frente a sus hijos, en el municipio de Acayucan, Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el asesinato ocurrió tras una discusión entre la pareja, lo que condujo al sujeto, identificado como Juan “C”, disparar contra Cinthia Elizabeth “G” de 29 años.

Además, el asesinato fue presenciado por los tres hijos, de 12 y 5 años, y un pequeño de 6 meses.

Foto: Especial

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado sobre la calle Narciso Mendoza entre del Arroyo y Justo Sierra, luego de que el sospechoso llegara al domicilio, discutiera con la joven; despues se escucharon dos detonaciones de arma, declararon vecinos a las autoridades.

Los vecinos de la víctima comentaron que en un inicio no tomaron con importancia la violenta discusión, pues a menudo la joven sufría violencia familiar y el agresor siempre disparaba su arma al aire.

Tras el homicidio, el sujeto abordó su auto Yaris color blanco y huyó del lugar; el mayor de los menores salió con sus hermanos y pidió auxilio a sus vecinos.

Ante la situación, Protección Civil de Acayucan arribó al lugar, sin embargo sólo confirmó la muerte de la mujer; por su parte, la Fiscalía del distrito municipal abrió la carpeta de investigación por feminicidio, mientras que la Policía Naval puso bajo resguardo a los menores.