Foto: Luis Salcedo
Clark, aseguró que en la ciudad de Saltillo tuvo que ser escoltado al salir de una de las conferencias tras recibir amenazas de la comunidad LGBT

Mauricio Clark afirma haber sido amenazado por saltillenses pertenecientes a la comunidad LGBT, lo que provocó salir escoltado.

Después de declarar en su visita a Saltillo que el obispo Raúl Vera estaba confundiendo a los chavos invitando a la LGBT a acudir a misa, el exconductor de espectáculos comentó en su cuenta de Twiter que Raúl Vera es un buen hombre, pero se equivoca.

El polémico comunicador pidió a sus seguidores orar por el obispo y también por la comunidad LGBT. 

“El Sr. obispo Vera es un gran hombre y servidor de Cristo. Ha luchado y levanta la voz por los que no pueden, sin embargo, así como todos, somos humanos y tenemos errores. Oremos mucho por él y la querida comunidad LGBT de Saltillo y del mundo entero.

 

Clark, aseguró que en la ciudad de Saltillo tuvo que ser escoltado al salir de una de las conferencias tras recibir amenazas de la comunidad LGBT. Lo tachó como persecución cristiana.

“Sí, la persecución cristiana ha comenzado. Hoy, al llegar a la hermosa ciudad de Saltillo, tuvimos que salir por otra puerta y tuvimos que ser escoltados, debido a las amenazas de algunos LGBT, por hablar de la verdad y la luz de Cristo Rey”.

La Diócesis de Saltillo, por su parte, se deslinda de haberlo contratado. El equipo de comunicación de esta institución comentó que se trataba una decisión del templo al que acudió.

Christian Martínez

A los 25 años fundó su revista cultura independiente “La Negra Plata” proyecto ganador del PACM y C y publicó su primer libro literario a los 27, titulado “Crónica de un Salto”. Actualmente cubre las fuentes relacionadas con el Sistemas de Salud y sus variantes, las diversas manifestaciones religiosas que hay en la región  y el consumo de drogas entre la población. Lleva trabajando como reportero 3 años. Es licenciado en Letras Españolas y de Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Coahuila.